AULAS VIRTUALES GRATIS

lunes, 23 de noviembre de 2015

Hola Mis amores Bellos hace rato que no publicaba en mi blog, para los que no saben, tengo fan page en facebook, los invito a visitarla, pero para los que no tienen cuenta en facebook y usan blogger, se que es una buena herramienta para seguir en contacto con ustedes y ya de una forma mas especial y personal, por eso tengo planes para ustedes, así que prohibido olvidarse de este blog  y esperen nuevas sorpresas en este año Dios mediante, les mando un fuerte abrazo, pero antes que se me olvide los invito a visitar mi canal de Youtube y a mi Grupo en facebook para que puedan recibir mis Aulas Virtuales de Obsequio y puedan conocer mas de Diana PC, Creadora y Diseñadora de DekorArte en Foamy, mas abajito los link!!  ahora si, un beso grande para todos esos amoritos bellos y un fuerte Abrazo!! 
les dejo una muestra de lo que pueden encontrar en estos momentos en la fan page,
...Bye bye !! ...











3 comentarios:

  1. Hola Dianita, hace tiempo te sigo, veo tus videos, me encantan tus trabajos quisiera comprar los modeladores de drisol,me gustaria q tu me indicaras como conseguirlos contigo. Muchas gracias, espero tu respuesta.

    ResponderBorrar
  2. Hola de igual forma te sigo y tambien quisiera los moldeadores como podria usted ayudarnos eres linda y sus proyectos me encantan

    ResponderBorrar
  3. Hola profe buenos días. Cuando vienes para Medellin a dictar seminarios.

    ResponderBorrar